El acceso sin contacto es crucial en ubicaciones de alto flujo, como instituciones de salud, restaurantes, escuelas, oficinas, centros comerciales, baños y otros entornos. DORMAkABA ofrece la solucion para que cualquier puerta manual se pueda transformar en puerta automática con sensores sin contacto y aumentar la seguridad de su entorno.

Al minimizar los puntos de contacto de alta frecuencia, se reduce la propagación de gérmenes. Los Operadores de Puertas Batientes son la solución perfecta para aplicaciones de acceso sin barreras, se pueden usar en edificios nuevos o en puertas existentes y están diseñados para tráfico pesado.
Los controles del microprocesador ajustan la velocidad de la puerta con bisagras para abrir y cerrar con suavidad. La automatización funciona en modo de baja energía o máxima potencia. Los Operadores Modulares para Puertas Batientes son de fácil apertura y cierre, a velocidad constante.

Los dispositivos electrónicos avanzados con control por microprocesador de autoinstrucción garantizan una potencia óptima.